jueves, 2 de febrero de 2017

PROPOSITOS 2017

Buenas bebes.  Sé que llego un poco tarde pero no pasa nada. He estado muy ocupada estas últimas semanas, espero que me perdonéis.

Bueno para esta ocasión os voy a traer mis propósitos para el 2017. Prometo que intentare cumplir todos mis propósitos.

EMPEZEMOS:

El primer propósito es: Leer 40 libros este año.

Segundo propósito: Terminar la saga de Harry Potter (Solo me quedan los tres últimos libros)

Tercer propósito: Leer al menos tres clásicos.

Cuarto propósito: Leer al menos 4 o 5 sagas enteras

Quinto propósito: No dejar ningún libro sin leer en las estanterías

Sexto propósito: Tener el blogg al día o por lo menos intentarlo.
Bueno y estos son mis propósitos del 2017, ya sabéis que podéis dejar en los comentarios que os parecen y que podéis poner también cuales son los vuestros. 


Besos ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario