jueves, 17 de noviembre de 2016

RESEÑA: ENTRE DOS UNIVERSOS

Buenas bebes lectores hoy os traigo una reseña. 
En esta ocasión os traigo Entre dos universos de Andrea Tomé. Publicado por Editorial Neo. 

Datos del libro: 
Autora: Andrea Tomé
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 978-84-16429-75-2
Paginas: 376

Sinopsis: Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí.
Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos?.
El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía. 


Opinión: Andrea Tomé nos trae una historia que llega al corazón. Me ha hecho reír, llorar pero sobre todo me ha echo disfrutar de la lectura. 

Nos cuentan dos historias que se entrecruzan entre ella y eso me ha encantado. Una de esas historias es el día a día de Mia y Salva y la otra historia es de las cenizas que se encontraron en aquella casa. 

Me gusta mucho la ambientación que le ha dado y en los lugares que nos han situados los personajes. Sobre todo lo que más me ha gustad es la historia que crea para los personajes, ya que cada uno tiene sus problemas en la vida y la forma en que los ha juntado para que surgiera esa amistad me ha gustado mucho.

Durante todo el libro estaremos pendientes de la historia de nuestros dos protagonistas principales, además también estaremos de lo que pasara con las cenizas que han encontrado. 

Me esperaba ese final, si que es cierto que me hubiera gustado que pasara otra cosa un poco más distinta.
Andrea ha sabido cerrar la historia sin hacernos sufrir demasiado. 

Espero que os allá gustado, ya sabéis que podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios. 

Besos ♥♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario