jueves, 13 de octubre de 2016

RESEÑA: EL FUEGO EN EL QUE ARDO

Buenas Buenas, mis bebes lectores. ¿que tal estáis? 

Hoy traigo la reseña de la novela El fuego en el que ardo de Mike Lightwood. 



Datos del libro:
Titulo: El fuego en el que ardo
Autor: Mike Lightwood 
Paginas: 374
Editorial: Plataforma Neo 

Sinopsis: Ser gay puede complicarte mucho la vida. 
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es gay ? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? 
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos no la del protagonista de esta historia, que vive en un auténtico infierno por culpa de aquellos que no le aceptan como es. 
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas. 

Opinión: El libro me ha impresionado mucho. Desde el primer momento me ha enganchado. Me parece que Mike ha hecho un gran trabajo creando esta historia. 
Es una novela dura y realista, que me ha emocionado en muchas ocasiones. Dentro de esta novela se desarrollan muchos temas que son difíciles de ignorar. Como son el maltrato dentro del colegio (los insultos, los golpes, las malas miradas, las risas cuando pasas). El amor entre dos personas del mismo sexo. 

El protagonista nos enseña muchas desde que empieza la novela. Vemos cómo va haciéndose más fuerte, y eso es algo que me ha gustado mucho. También gracias a esa persona que conoce durante esta novela. 


Bueno espero que os guste. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario