jueves, 20 de octubre de 2016

HABLEMOS SOBRE? LIBROS DE YOUTUBERS

Buenas, bebes lectores. Hoy abro una nueva sección en este blogg que se va a llamar hablemos sobre... intentare hacerlo una vez al mes. 

Muchos youtubers están sacando sus libros. Eso no me parece mal, si tienen la oportunidad de poder publicar sus libros por que no van a poder hacerlo. Si es verdad que mucha gente ha criticado los libros por su contenido, ya que no es literatura en sí. Si no que son cómics o libros graciosos. 

Yo pienso que no todo tiene que ser literatura, que también se puede variar un poco. Ya que los propios autores son lo deciden de que quieren que valla su libro. 

Yo creo que aunque sea youtubers también tienen que tener la oportunidad de poder hacer un libro sea cual sea el contenido del libro. Abra a gente a la que estos libros le encante y a otras personas que no les guste. Digo yo (Personas que estos libros no os gustan) por que criticar estos libros, si no os gustan pues nada ya os gustaran otros libros. 

La verdad es que muchas personas compran estos libros por que los escritores o escritoras son sus ídolos por decirlo de una manera y por tener algo de ellos a parte de los vídeos de los canales. Y es cierto que esas personas ya no leen otros libros.

Yo no he leído ningún libro de youtuber. No sé si leeré algún libro, no porque no me vallan a gustar, sino porque todavía no me llaman la atención. 


Esto ha sido todo por hoy. Podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios. Hasta el domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario