domingo, 16 de octubre de 2016

BOOK TAG: HARRY POTTER

Buenas, bebes lectores. Hoy toca que hagamos un book tag. Esta vez voy ha hacer el book tag de Harry Potter. 

Podéis dejarme en los comentarios que os ha parecido. Y ahora Empecemos. 

Primera pregunta: 
¿Cual es tu libro favorito?
En realidad tengo dos libros favoritos. Y esos son HP y el prisionero de Azkaban y HP y el cáliz de fuego.

Segunda pregunta:
¿Cual es tu película favorita? 
Mi película favorita es Harry Potter y el cáliz de fuego. 

Tercera pregunta:
¿Que libro te gusto menos?
El libro que menos me gusto es HP y el misterio del príncipe. 


Cuarta pregunta:
¿Que peli te gusto menos?
La película que menos me gusto sin duda fue Las reliquias de la muerte parte 1. 

Quinta pregunta:
¿Que partes te hicieron llorar? 
Hubo una parte en la que llore sin parar y fue en la muerte de Dobby. Y en la muerte de unos de los gemelos. 

Sexta pregunta:
¿Crepusculo o Harry Potter?
Que pregunta es esta. Sin duda me quedo con Harry Potter. Crepusculo ya paso de moda en mi opinión. 

Séptima pregunta:
¿A que personaje intentarías conquistar?
Buena pregunta. Igual intentaría conquistar a uno de los gemelos, pero todabia no se a cual. Pero me daría un poco de cosa que me saltaran con alguna de sus bromas. 


Octava pregunta:
¿Cual es tu personaje favorito?
Tengo varios personajes favoritos. Pero si tengo que escoger uno de ellos me quedaría con Luna. Me parece una persona que su forma de ser es muy diferente a la mayoría de los estudiantes, y eso es lo que más me gusta de ella. 

Novena pregunta:
¿Cual seria tu patronus?
Mi patronus según el test de Pottemore seria un búfalo. No me puedo quejar me podia haber salido algo peor, 

Décima pregunta: 
¿Si pudieras elegir que serias(Varita, piedra o capa de invisibilidad)? 
Pues yo creo que seria la capa de invisibilidad, ya que podría colarme en muchos sitios y también poder cotillear. Soy muy cotilla y quiero enterarme de todo. 

Décimoprimera pregunta:
¿Te molesto alguna de las películas?
No me molesto ninguna de las películas. 

Décimosegunda pregunta: 
¿En que casa estarías?
Estaría en la casa Hufflepuff  con Luna. Desde la primera vez que vi las películas siempre dije que me gustaría estar en esa casa. Y también por el echo de que la mayoría de las personas dicen ser de Slytherin o de Gryffindor 

Decimotercera pregunta:
¿Cual es tu asignatura favorita?
Yo creo que seria cuidado de criaturas mágicas. Me gusta aprender como viven, donde viven, como son, que comen... 
Se me daría bien. 

Decimocuarta pregunta:
¿Cual es tu profesor favorito?
No tengo un solo profesor favorito tengo varios. 
Uno de ellos es Hagrid. Aunque a veces ponga en peligro a sus alumnos, me parece que puede enseñar muy bien la materia.

Luego también esta Snape que aunque sea muy duro con los alumnos que no son de Slyhterin. Pero por lo menos enseña muy bien ha hacer las pociones

Decimoquinta pregunta:
¿Ha que actores te gustaría conocer?
Me hubiera gustado conocer a Alan Rickman. Pero ahora ya no va a poder ser. 


Decimosexta pregunta:
Si pudieras lograrlo ¿que hechizo harías en la vida real? 
Creo que no puedo elegir un hechizo por que quiero hacerlos todos. Menos los que son peligrosos (para que no salga nadie herido). 


Decimoséptima pregunta:
¿Que juegos tienes?
Tengo el juego de el cáliz de fuego para la nintendo 

Decimoctava pregunta:
¿Cual seria tu posición en Quidditch?
Por una parte me gustaría ser el buscador, por que seria interesante poder buscar la snich dorada. Pero por otra parte no me gustaría serlo por que recibiría algún golpe malo indeseado (Bueno golpes se reciben en todas las posiciones) 

Decimonovena pregunta:
¿Quedaste satisfecho con el final?
La verdad que me gusto mucho el final. Yo no cambiaría nada. 


Vigésima pregunta :
¿Que significa Harry Potter para ti?
HP para mi esta siendo muy importante para mi. Ya que los libros y las películas llevan toda mi vida con migo. He podido disfrutar de los protagonistas y del mundo de los magos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario